Para crear tu cuenta de Smart COMMERCE Partners debes solicitarlo por Whatsapp al número +34 611 836 282 o enviando un correo a atencioncliente@smart-commerce.es, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en el proceso.
Recuerda que puedes descargarte la APP Smart COMMERCE Partners en Google Play Store y App Store de Apple.
Para asegurarte si tu comercio ya está publicado en Smart COMMERCE, comprueba lo siguiente:
Una vez publicado, deberías haber recibido un email de Bienvenida, recuerda que te llamaremos para verificar datos y activar tu cuenta en 24h hábiles.
Si pasado ese plazo, no nos hemos puesto en contacto, llámanos al teléfono +34 611 836 282 o envíanos un email a atencioncliente@smart-commerce.es y ¡te ayudaremos!
La elección de ofrecer una promoción pertenece a cada comercio.
¿Quieres iniciar sesión desde cualquiera de nuestras plataformas (página web o App) pero olvidaste la contraseña? No hay problema, desde el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» introduces tu email para recuperarla de nuevo y/o modificarla.
Enseguida recibirás un email con las indicaciones que tienes que seguir para restablecer tu contraseña, asegúrate de que no vaya a la carpeta de correos no deseados. Te invitamos a añadir la dirección atencioncliente@smart-commerce.es a tus contactos.
Una vez registrado y agregado tu local, sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o email, para incluir tus promociones.
Una vez registrado y agregado tu local, sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o email, para incluir tus promociones.